Asistente de Implementación
Somos Bitel, una compañía trasnacional de telecomunicaciones y tecnología de la información (TIC) que brinda servicios de telefonía, Internet, venta de equipos móviles y desarrollo de nuevas tecnologías. Estamos en búsqueda de un talento que ocupe el puesto de ASISTENTE DE IMPLEMENTACIÓN en nuestra oficina de SAN ISIDRO:
REQUISITOS
- Bachiller y/o titulado(a) de Ingeniería Electrónica, Ingeniería eléctrica, Ingeniería de Telecomunicaciones o relacionada.
- 1 año de experiencia en funciones similares.
- Dominio del Inglés a nivel Básico - Intermedio.
- Manejo de Excel a nivel intermedio
- Conocimiento en normas sobre líneas eléctricas y fibra optica, procesos constructivos, lectura de planos de ingeniería, tecnologias 3G y 4G, cableado estructurado, instalacion de Router, switch, UPS.
FUNCIONES
- Revisión y aprobación de los trabajos de los contratistas a través de la plataforma BTS management.
- Revisión y aprobación del despliegue de infraestructura de telecomunicaciones según diseño (Torres).
- Supervisar el progreso de las instalación de equipos de telecomunicaciones (Equipos de RF, Radioenlaces, Fibra óptica, Rectificadores, etc.).
- Revisión de instalación de sistemas de energía, baja y media tensión.
- Revisión de cumplimiento de estándares de cableado estructurado en los clientes corporativos (Cableado CAT 6, router, switch, UPS, gabinetes).
- Informar de los resultados del plan de supervisión.
BENEFICIOS
- Formar parte de una compañía de telecomunicaciones y tecnología con presencia en más de 8 países.
- Seguro de salud.
- Oportunidad de crecimiento laboral.
- Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
- Laborar en un ambiente dinámico.
“Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”
¡Atrévete a tomar un nuevo reto y forma parte de nuestra gran familia Biteller!
Requisitos
Estudios
Sobre Bitel
Somos una empresa de origen Vietnamita, constituida bajo al amparo de las leyes peruanas que ha suscrito con el Estado Peruano un contrato de Concesión para la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones en la Banda C de 1,900 MHz a nivel Nacional, convirtiéndose en el cuarto operador del servicio de telefonía móvil.